Logo

SOBRE NOSOTROS

Foco Infinito - 10 años de trayectoria en el mercado, brindamos Servicio Técnico en cuanto a reparaciones de Cámaras Fotográficas, Vídeo Filmadoras,Tablets, Cambio de pantallas LCD en el dia, contamos con gran cantidad de repuestos en stock, Pantallas de LCD para cámaras y Tactiles para Tablets. Se realizan presupuestos para el arreglo en 48 Hs y los trabajos realizados cuentan con una Garantía por escrito de 3 meses.

COMO REALIZAR COMPRAS?

Es fácil, solo tenes que loguearte para poder acceder a nuestros precios a Gremio, solo solicitanos el alta y en breve estarás registrado para poder realizar tus compras, también tendrás soporte de chat online para que evacues todas tus dudas. Nuestros productos cuentan todos con garantía de RMA por fallas y tenes el soporte de nuestro exclusivo Servicio Técnico para productos electrónicos.

Todos Los Precios son contado efectivo, y están expresados en pesos argentinos, los precios pueden varias sin previo aviso, disponibilidad de los productos según stock, y a su vez la disponibilidad también puede cambiar el articulo de diferente color. Foco Infinito no se responsabiliza por cambios bruscos en cotizaciones de precios internacionales, las cuales hagan variar el precio de los productos.

En cuanto al servicio técnico brindado, todas las reparaciones cuentan con garantía escrita de 3 meses, y la garantía se hace efectiva sobre la reparación efectuada, no nos responsabilizamos por otras roturas producidas en los productos una vez retirados.